domingo, 8 de marzo de 2015

Nunca te vayas de mi vida(Reflexion)

cuantas veces no tenemos miedo de perder algo o alguien? creo que esto es por siempre en nuestras vidas, es difícil soltar algo que representa tanto ,quizas un amigo, un hermano, papa, mama incluso a nuestras parejas verdad?  no es fácil decir adiós y nuestras almas grita en silencio, no te vaya nunca de mi vida¡¡ al perder a uno de estos seres nos sentimos derrotados ,casi caminamos si estar vivos interiormente , y es que se siente también tener a quien amar ,sentir el tener miedo de perder a esa persona, pero esto no debe detenernos , ni convertirnos en un codependientes esto debe mostrarnos la capacidad que tenemos para comenzar de nuevo.
Dijese una frase si quieres algo déjalo libre si vuelve es tuyo ,si no ,nunca lo fue.
y diria el escritor Vicente Herrera Gayosso leei de un escritor francés que decía a sus amigos en los momentos mas difíciles de la separación;en el amor todo se ha terminado cuando uno de los dos amantes piensa que seria posible una ruptura, y si es amigos dejar ir  también es amor por ti mismo.
Aprende a dejar ir aunque no es fácil, esto seria decir mentiras , sabemos que esto sera un proceso .
Y si has perdido a alguien mas haya de lo que he mencionado lo único que te puedo sugerir amiga(o) es que sigas adelante la vida es una y vale la pena vivir-la y pensar en las cosas bonitas que le hubiese gustado a es persona, cada vez que sientas que duele , cierra los ojos e imagina que esa persona te dice lucha por que yo te quiero ver feliz y en donde me encuentro estaré esperando por ti a su debido tiempo pero no olvides amarte y llenarte de pensamientos positivos.
               SONRÍE SIEMPRE         
TU AMIGA

MD STARD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario